català

Actividades

La madurez a través del juego

Actividades Latini (de 3 a 5 años)

Actividades Nördics (6 a 9 años)

Actividades Bhaarateeyon (10 a 12 años)

Actividades Zhöngguó (13 a 17 años)

Latini, Nördics y Bhaarateeyon

Cada día de la semana trabajaremos uno de los 5 bloques sobre los cuales se concentran las actividades, y que se resumen de la siguiente manera:

Lunes: PLACER

Los días 1, 8, y 22 de julio

Dedicados a la realización de actividades lúdicas de todo tipo, y de todo el mundo. Será “el día del rol”. Plantearemos el juego como "camino ideal entre la infancia y la madurez".

Martes: INVESTIGACIÓN

Los días 2, 9 y 23 de julio

Propondremos actividades relacionadas con las Ciencias, la cura del cuerpo, el deporte, los descubrimientos humanos, y los adelantos técnicos.

Miércoles: COMUNICACIÓN

Los días 3, 10 y 24 de julio

Los dedicaremos a los Lenguajes, las historias, y los cuentos.

Jueves: ARTE

Los días 4, 11 y 25 de julio

Realizaremos actividades relacionadas con la danza, la música, la pintura, la escultura, y las manualidades.

Viernes: COMUNIDAD

Los días 5, 12 y 26 de julio

Estarán dedicados a la Vivienda, las Leyes, los Hábitos de conducta, y las normas de convivencia a través del tiempo.

Zhöngguó

El grupo de jóvenes (2.º a 4.º de ESO) asistirá al Casal durante 2 semanas: la 3ª (del 15 al 19 de julio) y la 4ª (del 22 al 26 de julio).

Durante las mañanas de la primera de ellas – que coincidirá con la Semana Especial- dirigirán sus esfuerzos a confeccionar la escenografía y el vestuario de la comedia musical “Un día a la vida del bosc perdut”. Las tardes se dedicarán a hacer excursiones, las cuales se aprovecharán para la recogida de información biológica sobre el Delta del Ebro.

La cuarta semana estará definida por los mismos bloques de actividades que el resto de grupos del Casal, adaptados a estas edades. O sea:

Todas las actividades serán coordinadas por el monitor del grupo, Xavier Aniceto, y estarán supervisadas por el coordinador de Joggi Dalmar, Miguel Morales.